Cambios y Devoluciones
Política de Envíos Máxima Boutique
¿Qué costo tiene mi envío?
El envío nacional tiene un costo de $190 de 3 a 5 días hábiles (puede variar dependiendo de la zona.)
Gratuito en pedidos mayores a $1900
¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
Las órdenes se procesan únicamente en días hábiles. (lunes a viernes)
Una vez que tu pago sea confirmado se procesa la orden dentro de los dos días hábiles siguientes.
Puede haber errores de inventario dentro de nuestro sistema y en ese caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y realizar un reembolso. Actualmente debido a la contingencia los pedidos pueden tomar más tiempo.
Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Después de procesado tu pedido, tomará entre 2 y 5 días hábiles para la entrega en la República Mexicana.
Política devoluciones Máxima Boutique
Nuestra política dura 8 días naturales. Si pasaron 8 días naturales desde su recepción de pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento y por motivos de higiene no puedes devolver ni cambiar prendas como bodys
-
El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto será de 8 días naturales contados desde el momento en que se reciba el paquete.
-
El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con etiqueta puesta, embalaje original y con accesorios originales (sí aplica).
- Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a maxima.boutique@outloo.com o WhatsApp /Instagram con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente
- Número de Celular
- Número de Orden, Nombre del producto y talla
- Fecha de cuando se realizó la compra
-
Razón por la cual se devuelve el producto
Máxima boutique estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
- Que el producto no haya sido usado
- Que el producto se encuentre en buen estado
-
Que el producto coincida con la orden de compra
Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
- Devolución parcial: cambio de talla o modelo (sujeto a disponibilidad). En caso de que el total sea superior al original se deberá pagar la diferencia.
- Devolución completa: se bonificará el monto del producto en nota de crédito que podrá ser utilizado durante los siguientes 30 días para futuras compras.
En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en Máxima boutique.